jueves, 19 de junio de 2008

REFERENCIAS Y ANEXOS




























  1. Dr. Marqués Graells Pere, Didactica. Los Procesos de Enseñanza Y Aprendizaje. La motivación . 2001 (última revisión: 27/08/05 )”








  2. Becco, Guillermo R. Cita a Vygotsky y teorías sobre el aprendizaje .Conceptos centrales perspectiva vygotskyana. Instituto San Martin de Tours (Buenos Aires).












ANEXOS





CUESTIONARIO PILOTO





Le suplico de respuesta a cada una de las siguientes preguntas; el presente es un trabajo de investigación; la intención es únicamente la de recabar datos que me permitan levar a buen término este proyecto; por su tiempo y cooperación Gracias.
Nombre________________________________________________________________________
Edad______________________________ Domicilio______________________________________
1. ¿Qué tipo de actividades desempeña de manera cotidiana?
2. ¿Estudia?
3. ¿Trabaja?
4. ¿En qué trabaja?
5. ¿Desempeña ambas actividades?
6. ¿Si desarrolla ambas actividades al mismo tiempo (estudiar y trabajar) se ve afectada su vida social y familiar?
7. ¿Cuántas horas al día dedica a estudiar?
8. ¿Cuántas horas al día dedica a su trabajo?
9. ¿Qué tipo de actividades desarrolla en su tiempo libre?
10. ¿Cuánto tiempo al día dedica a descansar?
11. Cuánto tiempo al día dedica a divertirse?
12. ¿Cuánto tiempo al día dedica a sus alimentos?
13. Afecta estudiar su vida cotidiana?
14. ¿Afecta trabajar su vida social o familiar?
15. e siente presionado por estudiar y trabajar al mismo tiempo?
16. Cree que estudiar y trabajar al mismo tiempo es una actividad benéfica?
17. ¿Cree que estudiar y trabajar al mismo tiempo es una actividad que le afecta de forma negativa?
18. ¿Considera que estudiar y trabajar al mismo tiempo son actividades compatibles?
19. Considera que estudiar y trabajar al mismo tiempo son actividades que deben desempeñarse en distintos momentos?
20. ¿Cuánta es tu carga de trabajo en un día?
21. ¿Cuanto afecta la carga de trabajo tu desempeño escolar?
22. ¿Qué entiende por aprovechamiento?
23. ¿ Qué entiende por calificación?
24. ¿Qué es más importante su aprendizaje o su calificación?
25. ¿En qué turno estudia?
26. ¿Considera que el aprovechamiento es igual en los diferentes turnos escolares?
27. ¿Qué factores considera que afectan su calificación?
28. ¿Considera que su aprovechamiento laboral es?
29. ¿Considera que su aprovechamiento escolar es?
30. ¿En general crees que los estudiantes que logran compaginar el estudio y el trabajo tienen un mejor aprovechamiento escolar?





ENCUESTA





Septiembre 2008
Le suplico de respuesta a cada una de las siguientes preguntas; el presente es un trabajo de investigación; la intención es únicamente la de recabar datos que me permitan levar a buen término este proyecto; por su tiempo y cooperación Gracias.
Nombre________________________________________________________________________
Edad______________________________ Domicilio______________________________________
1. ¿Qué tipo de actividades desempeña de manera cotidiana?
A) Trabajar b) Estudiar C) ambas D) otra..Especifique
2. ¿Estudia?
A) Si B) No
3. ¿Trabaja?
A) Si B) No
4. ¿En qué trabaja?
A) Oficina B) Fabrica C) dependencia de gobierno D) otra Especifique
5. ¿Desempeña ambas actividades?
A) Si B) no
6. ¿Si desarrolla ambas actividades al mismo tiempo (estudiar y trabajar) se ve afectada su vida social y familiar?
7. A) si B) no
8. ¿Cuántas horas al día dedica a estudiar?
A) 4 B) 6 C) 8 D) otra. Especifique
9. ¿Cuántas horas al día dedica a su trabajo?
A) 4 B) 6 C) 8 D) otra. Especifique
10. ¿Qué tipo de actividades desarrolla en su tiempo libre?
A) Deporte B) familiares C) diversión
11. ¿Cuánto tiempo al día dedica a descansar?
A) 4 B) 6 C) 8 D) otra. Especifique
12. ¿Cuánto tiempo al día dedica a divertirse?
A) 4 B) 6 C) 8 D) otra. Especifique
13. ¿Cuánto tiempo al día dedica a sus alimentos?
14. A) 30 min B) 1 hora C) 1:30 Hrs D) otra. especifique
15. ¿Afecta estudiar su vida cotidiana?
A) Si B) no C) en ocasiones
16. ¿Afecta trabajar su vida social o familiar?
A) Si B) no C) en ocasiones
17. ¿Se siente presionado por estudiar y trabajar al mismo tiempo?
A) Si B) no C) en ocasiones
18. ¿Cree que estudiar y trabajar al mismo tiempo es una actividad benéfica?
A)Si B) no C) en ocasiones
19. ¿Cree que estudiar y trabajar al mismo tiempo es una actividad que le afecta de forma negativa?
A)Si B) no C) en ocasiones
20. ¿Considera que estudiar y trabajar al mismo tiempo son actividades compatibles?
A) Si B) no C) algunas veces
21. ¿Considera que estudiar y trabajar al mismo tiempo son actividades que deben desempeñarse en distintos momentos?
A) Si B) no C) algunas veces
22. ¿Cuánta es tu carga de trabajo en un día?
A) Poca B) regular C) mucha D) Variable
23. ¿afecta la carga de trabajo tu desempeño escolar?
A) Si afecta B) no afecta C) Ocasionalmente
24. ¿Entiende lo que es aprovechamiento?
A) Si B) no
25. ¿entiende lo que es calificación?
A) Si B) no
26. ¿Qué es más importante su aprendizaje o su calificación?
A) Aprendizaje B) calificación C) ambos
27. ¿En qué turno estudia?
A) Matutino B) vespertino C) empresarial D) Mixto
28. ¿Considera que el aprovechamiento es igual en los diferentes turnos escolares?
A) Igual B) diferente C) no influye
29. ¿Qué factores considera que afectan su calificación?
A) Familia B) amigos C) trabajo D) problemas personales E) otro
30. ¿Considera que su aprovechamiento laboral es?
A) Excelente B) bueno C) regular D) malo
31. ¿Considera que su aprovechamiento escolar es?
A) Excelente B) bueno C) regular D) malo
32. ¿En general crees que los estudiantes que logran compaginar el estudio y el trabajo tienen un mejor aprovechamiento escolar?
A) Si B) no C) ocasionalmente














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